¿QUÉ HACE UN ‘MARKETERO’? La definición de Marketing ha evolucionado. Hoy, el profesional dedicado a esta área se encarga no solo de crear maneras efectivas para vender productos y servicios, sino de ofrecer un concepto, un estilo de vida. La idea es que el consumidor prefiera el producto de tu empresa, no el de la competencia, y que, además, se mantenga fiel a lo largo del tiempo. La tendencia actual es que todos estos esfuerzos deben traducirse en resultados. Asimismo, el profesional de Marketing debe estar muy atento a las nuevas oportunidades que surgen de los intereses del consumidor.
¿QUÉ HACE UN ‘MARKETERO’? La definición de Marketing ha evolucionado. Hoy, el profesional dedicado a esta área se encarga no solo de crear maneras efectivas para vender productos y servicios, sino de ofrecer un concepto, un estilo de vida. La idea es que el consumidor prefiera el producto de tu empresa, no el de la competencia, y que, además, se mantenga fiel a lo largo del tiempo. La tendencia actual es que todos estos esfuerzos deben traducirse en resultados. Asimismo, el profesional de Marketing debe estar muy atento a las nuevas oportunidades que surgen de los intereses del consumidor.