15.ABR Lunes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Marcelo Tinelli

Se fue de la competencia. La ‘Tigresa del Oriente’ fue la primera eliminada del reality de baile ‘Bailando. Pese a la mala noticia la artista peruana agradeció a Marcelo Tinelli por la oportunidad.

La Tigresa del Orinte tuvo un tibio debut en el reality argentino “Bailando”, conducido por Marcelo Tinelli, y tras recibir una baja puntuación por parte del jurado advirtió que iba a renunciar.

¿Qué puede pensar Marcelo Tinelli de nuestra Tigresa del Oriente? El conductor de ‘Showmatch’, estrenó la nueva temporada de ‘Bailando por un sueño’, reality que cuenta con la participación de la peruana.

Su encanto trasciende fronteras. La popular ‘Tigresa del Oriente’ protagonizó un divertido encuentro con el conductor argentino Marcelo Tinelli luego que la presentara como nuevo jale del programa ‘Bailando por un sueño’.

La histórica elección del nuevo presidente de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) entró este jueves en cuarto intermedio en medio de un escándalo por un error en un voto y se analizará si se vuelve a llamar a elecciones o se arma una lista común entre los dos candidatos, Luis Segura y Marcelo Tinelli.

1. Marcelo Tinelli comenzó su carrera en la radio argentina, en 1973. Luego de varios años como corresponsal de campo en varios programas radiales de fútbol, empezó a desempeñarse como periodista del programa televisivo Badía y compañía. OO.ready(function() { OO.Player.create("ooyalaplayer_k3ZHlhdDpG1gyKx3ULNNkUjWgcH9YYdx" , "k3ZHlhdDpG1gyKx3ULNNkUjWgcH9YYdx" ); });Please enable Javascript to watch this video (YouTube/Telefe)

(AFP/Buenos Aires) El presidente de Boca Juniors, Daniel Angelici, afirmó el último martes que el presidente de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) debería ser Marcelo Tinelli.

Una delegación del San Lorenzo de Almagro argentino llevó este miércoles al papa Francisco, hincha del equipo, la Copa Libertadores que ganaron por primera vez en su historia ante Nacional de Paraguay.

El popular presentador de televisión argentino Marcelo Tinelli, quien también ocupa el cargo de vicepresidente del club de fútbol San Lorenzo de Almagro, anunció el nacimiento de su quinto hijo a través de su cuenta de la red social Twitter.

Al parecer, el que Cristian Castro publique una foto desnudo en su cuenta de Twitter y que fuera objeto de burlas por parte de los cibernautas, le ha valido ser uno de los próximos invitados al programa ‘Bailando por un sueño’ de Argentina.

Tal como se lo ofrecieron, cumplieron. Y es que el club San Lorenzo de Almagro, tras campeonar el último domingo en Argentina, entregó al Papa Francisco una réplica de la trofeo que ganaron.

La polémica conductora Laura Bozzo comentó que le gustaría trabajar en la televisión argentina, pese a considerarla muy frívola porque cualquier personaje llega muy rápido al estrellato.

La polémica conductora Laura Bozzo comentó que le gustaría trabajar en la televisión argentina, pese a considerarla muy frívola porque cualquier personaje llega muy rápido al estrellato.

Pese a que lo considera “el mejor conductor de Latinoamérica”, Laura Bozzo rechazó la invitación que le hizo el argentino Marcelo Tinelli para que forme parte del jurado de su reality Bailando por un sueño).

La agrupación feminista Las Juanas presentó una denuncia ante la Autoridad Federal de Servicios de Comunicación Audiovisual (Argentina) contra el reality Bailando 2011, que conduce Marcelo Tinelli, al que acusan de tratar a las mujeres como objetos sexuales.

En el Día Internacional contra la Violencia hacia las Mujeres, el colectivo argentino feminista ‘Las Juanas’ denunció al popular programa Show Match, que conduce Marcelo Tinelli, de ejercer violencia simbólica y mediática contra la mujer.