Marcelo Gallardo, actual estratega de River Plate, asume otro reto por la Copa Libertadores este jueves, en su retorno al Monumental de la UNSA; un escenario que conserva recuerdos amargos para el técnico argentino.
El entrenador de River Plate, Marcelo Gallardo, dijo que en una hipotética final en el Mundial de Clubes jugaría de “igual a igual” ante el Barcelona de Lionel Messi y que las posibilidades de ganar “son iguales para ambos”.
Tras el empate agónico (2-2) conseguido ante Tigres, Marcelo Gallardo, entrenador de River Plate, espera ahora que el cuadro mexicano le gane a Juan Aurich, con el que rivalizará el próximo miércoles en Chiclayo, para clasificar a los octavos de final de la Copa Libertadores.
River Plate despidió esta madrugada al técnico “Matías Almeyda”:http://es.wikipedia.org/wiki/Matías_Almeyda y Ramón Díaz encabeza la lista de posibles candidatos para reemplazarlo al frente del plantel ‘millonario’, que vive momentos complicados tras su regreso a la primera división del fútbol argentino.