(Caracas/Reuters) Un militar venezolano murió hoy tras recibir un disparo en la cabeza durante una protesta contra el presidente Nicolás Maduro en la ciudad de Maracay, con lo que se elevó a 29 los fallecidos en la mayor ola de manifestaciones en una década en el país petrolero.
El vandalismo reina desde anoche en la ciudad venezolana de Maracay (Estado Aragua) y esta mañana un joven murió baleado durante un saqueo a un comercio del municipio Mario Briceño Iragorry (El Limón).
El presidente de Venezuela, Hugo Chávez, anunció hoy que llegaron al país “los primeros” aviones multipropósito chinos Y-8 que pasarán a la flota de la Fuerza Aérea para garantizar “la soberanía y defensa del país”.
Un sujeto armado con una pistola ingresó al quirófano de la sede de la Cruz Roja en la ciudad de Maracay, al centro de Venezuela, y asaltó a los médicos que se encontraban realizando una operación bajo la mirada atónita de los enfermos y familiares que estaban en la sala de espera.
Reportuit El horror invadió a un grupo de vecinos de la ciudad venezolana de Maracay, capital de Aragua, al ver el maltrecho cuerpo del ciclista Julio César Sarmiento Macías (42), quien fue arrollado por una grúa de la policía.