El periodista Beto Ortiz se aleja momentáneamente de la televisión para dedicarse a escribir una novela que considera “el proyecto de toda su vida”.
Luego de que la polémica Laura Bozzo calificara como “patética y fracasada” a Mónica Zevallos, la conductora de Atrapa el millón, de ATV, se defendió asegurando que ella es una mujer exitosa.
El programa concurso Atrapa el millón, que conduce Mónica Zevallos, debutó con 10.5 puntos de ráting promedio el pasado domingo en las pantallas de ATV.
Decidida a conquistar nuevamente a los televidentes peruanos, Mónica Zevallos estrena este domingo Atrapa el millón, a las 8 p.m. por ATV, y espera ganarle a su competencia: La máquina del millón, de Beto Ortiz.
Todo quedó listo para que la animadora Mónica Zevallos reaparezca en pantallas con el programa concurso Atrapa el millón.
César Salazar (asalazar@peru21.com) Con temor y adrenalina por su reencuentro con el público peruano, la conductora Mónica Zevallos confía en que su programa Atrapa el millón de ATV será una alternativa innovadora en las pantallas.
La máquina del millón se estrenó ayer, domingo, con la conducción de Beto Ortiz. El programa se basa en responder preguntas de cultura general con rapidez para lograr acumular la mayor cantidad de dinero.
El periodista Beto Ortiz ofreció detalles de La máquina del millón, programa que conducirá desde este domingo a las 7 pm en Frecuencia Latina. Se trata de una adaptación del show israelí The Money Pump.
Tras anunciar un nuevo formato de programa concurso, Beto Ortiz estrenará este domingo La máquina del millón.
La conductora de TV Gisela Valcárcel aseguró que el programa La máquina del millón, que conducirá Beto Ortiz por Frecuencia Latina, no competirá con Gisela, el gran show. Según la popular ‘Señito’, será “otra” persona quien se enfrente a ella todos los sábados, con lo cual deja entrever la posibilidad de que sea Magaly Medina quien tome ese horario en Canal 2.
Luego que Gisela Valcárcel criticara la campaña ‘Parejas imaginarias’ al decir que “fue fuerte y chocante”, Beto Ortiz calificó su discurso como un caos.