28.ABR Domingo, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Manos

Los lugares públicos son grandes fuentes de microorganismos nocivos. Estos, a su vez, son responsables de infecciones que afectan las vías respiratorias, el sistema digestivo, la piel, entre otras. Sin embargo, muchas personas no lo saben.

Por haber cogido 150 soles sin autorización, una cruel madre de familia, identificada como Margarita Rojas Villafán (49), castigó salvajemente a su hija, de solo 8 años de edad, quemándole las manos con un fierro caliente y azotándola con un mazo de madera.

Por haber cogido 150 soles sin autorización, una cruel madre de familia, identificada como Margarita Rojas Villafán (49), castigó salvajemente a su hija, de solo 8 años de edad, quemándole las manos con un fierro caliente y azotándola con un mazo de madera.

Científicos de la Universidad de Utah realizaron un experimento para analizar la fuerza y aceleración empleada cuando se golpea un saco de boxeo. Según un informe de BBC Mundo, los investigadores corroboraron que golpear con el puño es lo óptimo debido a que la fuerza se concentra mejor en falanges y nudillos, produciendo así un mayor daño al oponente.

Científicos de la Universidad de Utah realizaron un experimento para analizar la fuerza y aceleración empleada cuando se golpea un saco de boxeo. Según un informe de BBC Mundo, los investigadores corroboraron que golpear con el puño es lo óptimo debido a que la fuerza se concentra mejor en falanges y nudillos, produciendo así un mayor daño al oponente. De esto se desprende que las manos del ser humano no solo han servido para la manipulación de objetos (característica que nos diferencia de otros primates), sino también como arma. Sin embargo, David Carrier, uno de los responsables del estudio mencionado, considera que la ciencia aún no le ha dedicado mucha atención a la influencia de la agresividad en la evolución de la humanidad. Debería hacerlo.

Un niño de 5 años sufrió la extirpación de sus ojos durante un supuesto ritual realizado por sus familiares, entre ellos su madre. El hecho ocurrió en el municipio de Nezahualcóyotl, en México.

23/05/12 |

Sexy tips

0

MANOS No todo es penetración, oiga usted. En tal sentido, las manos son herramientas fundamentales para brindarle placer a la pareja. Una suave fricción puede calentarla a niveles que desafían la termodinámica, pero, cuidado, la torpeza puede dejarla más fría que un iceberg.

La Policía de Los Ángeles informó hoy del hallazgo de dos manos humanas en uno de los senderos de montaña que conducen hacia el famoso cartel de Hollywood, un día después de que dos caminantes encontraran una cabeza decapitada en la misma zona.