17.JUN Lunes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Maná

Luego que la banda mexicana Maná confirmara hace unos días — a través de sus redes sociales — su regreso al Perú tras 13 años de ausencia, este viernes la agrupación aprovechó en mandar un caluroso saludo a sus fanáticos peruanos e invitarlos a sus dos conciertos.

Después de 13 años de ausencia, la agrupación mexicana Maná confirmó –a través de su página oficial– que regresará a nuestro país para ofrecer dos conciertos. La primera presentación será el 20 de abril en el Estadio Nacional y la segunda, el 23 de abril, en el Jardín de la Cerveza de Arequipa.

La banda mexicana Maná compartió un mensaje a través de su cuenta de Facebook para que el presidente Ollanta Humala convierta la zona reservada Sierra del Divisor, ubicada en Ucayali y Loreto, en un Parque Nacional.

La banda mexicana Maná está promocionando su nuevo disco ‘Cama incendiada’, el cual generó diversas opiniones entre el público, pero para ellos es el mejor de su carrera.

La banda mexicana Maná se sumó a las críticas contra el precandidato presidencial estadounidense, Donald Trump, en un encuentro organizado por el diario español El País en Madrid.

Luego de que el magnate Donald Trump acusara a México de enviar violadores y drogas a Estados Unidos, el vocalista del grupo Maná, Fher Olvera, salió en defensa de sus compatriotas al recibir un Disco de Platino de la empresa Warner Music Latin.

Fher Olvera, vocalista de la agrupación Maná, reveló que le dijeron que sus declaraciones en contra de la desaparición forzada de 43 estudiantes de Ayotzinapa (México) le podría costar la vida.

La cantante Shakira, quien se encuentra próxima a dar a luz a su segundo hijo, habló de su faceta como madre y lo que significa la maternidad para ella en estos momentos.

Maná confirmó su presencia en Estados Unidos para el Rock in Rio Las Vegas. El presidente de este festival, Roberto Medina, confirmó la información a la agencia Efe.

El cantante de la banda Maná, Fher, se pronunció sobre la desaparición de los 43 estudiantes mexicanos hace algunas semanas.

Fher de Maná se cayó del escenario en pleno concierto

Fher Olvera, vocalista de la banda mexicana Maná, se cayó del escenario cuando cantaba el tema En el muelle de San Blas durante su presentación en la octava edición del Festival Presidente en República Dominicana.

Pierre Gutiérrez De la Tierra será el grupo encargado de telonear a Metallica en Lima este 20 de marzo en el Estadio Nacional, informó EventPro, empresa encargada de la producción del concierto.

Anoche llegó a su fin la cuarta temporada de Yo soy, que dio como ganador a Maxwill Flores por su imitación del rockero Fher, del grupo mexicano Maná. “Millones de gracias. Dedico esta presentación a mi padre, que ha fallecido, y a mi ciudad”, dijo muy emocionado.

'Fher' ganó la cuarta temporada de 'Yo Soy'

Maxwill Flores probó que él sí es ‘Fher’ del grupo Maná. El imitador se coronó ganador de la cuarta temporada del reality Yo soy y obtuvo el premio de 25 mil dólares.