24.JUN Lunes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Malzon Urbina La Torre

La Municipalidad de La Victoria ha presentado una acción de amparo para impedir que se cumpla el polémico fallo del juez Malzon Urbina La Torre, que permite el retorno de los comerciantes a La Parada.

Juez del caso La Parada denuncia que recibió amenazas

El titular del 56 Juzgado Penal, Malzon Urbina La Torre, quien este martes falló a favor de los comerciantes de La Parada, denunció que recibió amenazas para que su decisión favoreciera a la Municipalidad de Lima.

El actual titular del 56 Juzgado Penal de Lima, Malzon Urbina La Torre, quien falló hoy a favor de los comerciantes de La Parada, fue suspendido por la Oficina de Control de la Magistratura (OCMA) en enero de 2009, luego de que declaró prescrito el caso por la matanza de El Frontón, en 1986.

Exdirigentes de La Parada –liderados por Ida Ávila– estarían convocando a mayoristas, minoristas y ambulantes para volver a ocupar el mencionado predio.

Exdirigentes de La Parada –liderados por Ida Ávila– estarían convocando a mayoristas, minoristas y ambulantes para volver a ocupar el mencionado predio. Así lo denunció Carmen Vildoso, gerente de Desarrollo Empresarial de la Alcaldía de Lima, quien sostuvo que se trata de un caso de estafa.

La Oficina de Control de la Magistratura (OCMA) abrió una investigación preliminar contra el juez Malzon Urbina La Torre, quien debe resolver el hábeas corpus presentado por un grupo de excomerciantes de La Parada para volver al local ubicado en La Victoria, de donde fueron desalojados en octubre pasado.