27.ABR Sábado, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

El defensa Carlos Zambrano no pudo festejar en Tierra Santa, pues el Eintracht Frankfurt (1° con 9) cayó estrepitosamente 4-2 ante Maccabi Tel Aviv (2° con 7) y no solo perdió su invicto en el grupo F de la Liga de Europa, sino que recibió sus primeros goles en contra. El ‘León’ erró en el tercer gol local. En el otro duelo de la llave, el Apoel Nicosia (3° con 4), venció 2-1 al Burdeos (4° con 3).

El Eintracht Frankfurt de Carlos Zambrano no pudo asegurar su clasificación a la siguiente ronda de la Europa League tras caer de visita por 3-2 ante el Maccabi Tel-Aviv, que se fue al entretiempo con una ventaja por 3-0.

El Eintracht Frankfurt (1° con 9), con el peruano Carlos Zambrano en la zaga, buscará hoy su cuarto triunfo consecutivo en el grupo F y la clasificación a la siguiente ronda de la Liga de Europa cuando visite al Maccabi Tel Aviv (2° con 4).

Con una buena actuación de Carlos Zambrano los 90 minutos, el Eintracht Frankfurt (1° con 9) venció 2-0 de local al Maccabi Tel Aviv (2° con 4) por la tercera jornada del grupo F de la Liga de Europa. Por la misma llave, Burdeos (3° con 3) le ganó 2-1 al Apoel (4° con 1).