27.ABR Sábado, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Lupita Nyong'o

La actriz Lupita Nyong’o, ganadora de un Óscar, viajó a Kenia, el país donde creció, para lanzar este martes una nueva campaña contra la caza furtiva de elefantes.

El vestido de 6.000 perlas que la actriz Lupita Nyong’o usó en la gala de los Premios Óscar 2015, y cuyo valor alcanza los US$150.000, fue presuntamente recuperado tras desaparecer en un hotel de Los Ángeles, informó este viernes una fuente oficial.

La actriz Lupita Nyong’o consiguió su primera portada en la prestigiosa revista de moda Vogue.

La keniata-mexicana Lupita Nyong’o, mejor actriz de reparto por 12 años de esclavitud en la última edición de los premios Oscar, estará en la próxima secuela de La guerra de las galaxias, anunciaron hoy los responsables del film.

Considerado uno de los grandes eventos de la moda neoyorquina, el MET Gala fue punto de encuentro para figuras de Hollywood y personalidades del entretenimiento.

Conocido por su papel de villano en la película 12 años de esclavitud, el actor irlandés Michael Fassbender se encuentra en nuestro país disfrutando de los paisajes de la selva peruana, según informó el diario británico The Sun.

Aunque se desconoce aún el elenco que formaría parte de la nueva entrega de la saga de Star Wars, los últimos rumores señalan que la ganadora del Oscar por 12 años de esclavitud, Lupita Nyong’o, interpretaría a una villana sith o a una descendiente de Obi-Wan Kenobi.