15.ABR Lunes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Lula

El ex presidente Luiz Inácio Lula da Silva se presentó por primera vez ante un juez como acusado de “obstrucción a la justicia” en el escándalo de Petrobras y, además de alegar inocencia, subrayó que es víctima de una “masacre”.

El exmandatario de Brasil Lula da Silva reiteró que le parece insuficiente un solo periodo en el poder, pero afirmó que es respetuoso de la legislación de cada país, en alusión a las normas que prohíben en el Perú tanto la reelección presidencial como la postulación de los cónyuges de los jefes de Estado.

Una gran sorpresa le dio el delantero de la selección peruana Paolo Guerrero al expresidente brasileño Luiz Inácio Lula da Silva durante un evento en la casona de la Universidad San Marcos.

Al igual que se lo exige la gran mayoría de los ciudadanos de la capital, según las encuestas, el expresidente brasileño Luiz Inácio Lula da Silva le pidió a la alcaldesa de Lima, Susana Villarán, que trabaje y que no se preocupe del pasado, en clara referencia al exburgomaestre Luis Castañeda Lossio.