16.JUN Domingo, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Luis Picón

La dirigencia de León de Huánuco ya está en la búsqueda del técnico que reemplazará al cesado José Soto. Las alternativas son dos: Marcelo Trobbiani, recientemente despedido de Sport Huancayo, y Franco Navarro, quien rescindiría contrato con Melgar en los próximos días por las hostilidades de la hinchada.

Los grifos de las ciudades de Huánuco y Tingo María levantaron el paro de 48 horas que convocaron en rechazo al Decreto Legislativo Nº 1126, que establece medidas de control en los insumos químicos y productos fiscalizados, maquinarias y equipos utilizados para la elaboración de drogas ilícitas.

Huánuco demanda al Ejecutivo que cumpla plan estratégico de desarrollo

El presidente regional de Huánuco, Luis Picón, demandó al Gobierno central la ejecución del plan estratégico de desarrollo de cuencas cocaleras y no cocaleras para evitar más enfrentamientos como el registrado ayer en el Valle del Monzón, en Huánuco, donde fallecieron dos personas.

La dirigencia del León de Huánuco ‘perdonó’ a Reimond Manco por el escándalo que protagonizó la madrugada del domingo en Trujillo.