19.ABR Viernes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Luciana Fuster

¿Continúa la rivalidad? Ivana Yturbe demostró que no tiene pelos en la lengua y le respondió a Luciana Fuster cuando intentó menospreciar su destreza física durante una competencia del reality ‘Combate’.

Cambió de aires. Luciana Fuster, ex integrante de ‘Esto es Guerra’, fue presentada este lunes en la nueva temporada de ‘Combate’.

Luciana Fuster ya no pudo ocultar su amor. La modelo confesó estar enamorada del ‘chico reality’ Austin Palao, con quien se le vio muy cariñosa. Estaban tomados de las manos.

Luego del fin de la relación entre Paolo Guerrero y Alondra García Miró, Luciana Fuster ha sido vinculada al jugador del Flamengo.

Carol Reali, más conocida como Cachaza, se refirió a su situación legal en el Perú y aseguró que tiene todos sus documentos en regla y que no tiene ningún problema para trabajar en nuestro país.

Fin. Luciana Fuster se mostró nostálgica en sus redes sociales tras expresar sus sentimientos luego de la finalización de la Pretemporada de Esto es Guerra.

¿Cómo así te animaste a participar en la nueva temporada del reality Esto es guerra? En realidad, yo ya estuve en Esto es guerra teens y la pasé espectacular en la competencia del reality, así que la idea de volver no era tan ajena. Realmente me siento muy contenta de regresar a América TV. Ahora estoy con todas las ganas de competir y dar lo mejor de mí. Acá estoy conociendo mucha gente y todos me caen muy bien, no tengo problemas con nadie.

La joven modelo Luciana Fuster aseguró que escuchó los rumores del fin de la relación entre el futbolista Paolo Guerrero y la modelo Alondra García Miró en la fiesta de Año Nuevo donde coincidió con el atacante nacional.

La modelo Luciana Fuster se pronunció sobre las especulaciones que la vinculan al futbolista Paolo Guerrero, luego de que lo vieran bailando con él en una fiesta de Año Nuevo.