25.JUN Martes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Lucas Lavado Mallqui

Las actuales autoridades de la Universidad Garcilaso de la Vega”:http://peru21.pe/noticias-de-universidad-garcilaso-vega-72543?href=nota_tag están extrayendo documentación importante con el propósito de obstaculizar las investigaciones a cargo de la comisión interventora de la Asamblea Nacional de Rectores (ANR), denunció hoy el profesor principal de ese centro de estudios Lucas Lavado Mallqui.

El exgererente general de la Universidad Garcilaso de la Vega, Lucas Lavado Mallqui, denunció que viene recibiendo amenazas, y responsabilizó de ello a personas vinculadas al rector del centro de estudios, Luis Cervantes Liñán.

Exgerente de la Garcilaso denuncia acoso

El exgerente general de la Universidad Inca Garcilaso de la Vega, Lucas Lavado Mallqui, denunció que viene siendo víctima de acoso y amenazas contra su vida luego de que confirmara que el rector de esta casa de estudios, Luis Cervantes Liñán, gana la exorbitante suma de S/.2 millones al mes, sueldo dorado pagado directamente de los bolsillos de los estudiantes universitarios.

Negocio fácil. Meses atrás, una denuncia periodística reveló que el rector de la Universidad Garcilaso de la Vega, Luis Cervantes Liñán, ganaba 1 millón de soles mensuales, pero esta cifra se quedó chica.