26.ABR Viernes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Logan

Con la salida de la edición Blu-Ray de ‘Logan’ el próximo mes, nueva información de la película sale a la luz. Esta vez han sido las escenas eliminadas las que llamaron la atención de los fanáticos de ‘Wolverine’.

La última película del mutante de Marvel, ‘Wolverine’ se estrenó este año con el título de ‘Logan’, y tuvo tanta acogida, que batió todos los récords de sus predecesoras. Sin embargo, no fue el personaje de Hugh Jackman quién se llevó todos los elogios del público, sino también lo hizo ‘X-23’, la hija de su personaje interpretada por la actriz Dafne Keen.

La película ‘Logan’, que marca el final de Hugh Jackman como el mutante de las garras, se ha convertido en la película de Wolverine que más dinero ha recaudado.

Para quienes no saben nada sobre Wolverine pero aún así se aventuraron a ver la película Logan y les gustó, esta podría ser una buena oportunidad para continuar conociendo al personaje de las historietas de Marvel.

Hugh Jackman no quiere soltar a Wolverine el personaje que encarnó durante diecisiete años y del que se despidió con la película ‘Logan’ .

Lauren Shuler Donner, productora detrás de la saga de los X-Men, anunció que las próximas películas de los mutantes ya no se centrarán en el profesor Xavier y Magneto.

Se suponía que el estreno mundial de Logan —la última cinta en la que Hugh Jackman interpretará a Wolverine— llegaba con una sorpresa: el primer adelanto de Deadpool 2, la continuación de la exitosa película protagonizada por Ryan Reynolds.

Es el año 2029 y los mutantes están a punto de extinguirse. Logan se refugia en el alcohol, en un escondite en la frontera mexicana, trabajando de chofer, al lado del marginado Caliban y un enfermizo Profesor X. Aparece una mujer misteriosa y le pide que guíe a una niña extraordinaria hasta Edén, el refugio para jóvenes mutantes, teniendo que lidiar contra fuerzas siniestras y un villano de su pasado, convirtiéndose en una misión de vida o muerte en eventos que lo llevarán a consumar su destino.

Un nuevo equipo creativo de Marvel, conformados por el escritor Ed Brisson (Iron Fist) y el artista Mike Deodato (Avengers), trabajan en la próxima serie de cómics del envejecido Logan.

La última película del mutante más peligroso del mundo Logan: Wolverine estará en la pantalla grande desde este jueves. La cinta trae consigo excelentes comentarios y varios críticos ya la han alzado como la mejor del universo X-Men.

El nuevo trailer de Logan ha mostrado más detalles peculiares de la última película de Hugh Jackman como el mutante de las garras.

Logan es uno de los mutantes más queridos en el mundo de los cómics. El mítico papel interpretado por Hugh Jackman llegará a su fin en las pantallas del cine. Aquí te presentamos el último avance.

En caso hayas pasado la mañana ocupado en otras actividades, te contamos que el primer trailer de Logan —la última película en la cual Hugh Jackman interpretará a Wolverine— finalmente vio la luz.