15.ABR Lunes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Lionard Pajoy

Lionard Pajoy no pierde la calma pese a que su producción goleadora este año con Alianza Lima es muy pobre. El ariete colombiano solo marcó cuatro goles esta temporada, pero él dice que eso no lo condiciona y que trabaja para mejorar.

Se queda en Matute. El colombiano Lionard Pajoy, quien en los últimos días recibió una oferta para integrarse al Independiente Santa Fe de su país, descartó su salida de Alianza Lima, con el que tiene contrato hasta el final de la temporada.

Alianza Lima derrotó 2-0 a Real Garcilaso en Matute por la fecha 13 del Torneo de Verano 2017 . El conjunto ‘blanquiazul’ mantiene intacta sus posibilidades de acercarse al puntero del Grupo B (UTC).

El último recuerdo de un triunfo de Alianza Lima es de hace 18 días en Matute. La goleada por 7-2 sobre Aurich entusiasmó al pueblo blanquiazul. Sin embargo, el receso por las Eliminatorias le restó ritmo al equipo de Pablo Bengoechea.

No fue un feliz aniversario en Matute. El atacante Lionard Pajoy, que en el clásico ante Universitario fue reemplazado en el segundo tiempo, sufrió la rotura de meniscos de su rodilla derecha y ayer, en el 116° aniversario de Alianza Lima, el colombiano deberá ser operado.