26.ABR Viernes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Liga de la Justicia

‘Aquaman’ , uno de los personajes de DC Comics quizá más parodiados e ironizados de la ‘Liga de la Justicia’, por sus poderes o su llamativo aspecto, recobra una nueva apariencia gracias al actor que lo encarnará en su propia película ‘live action’.

Debido a una curiosa foto, todo parece indicar que el rodaje de la película de Aquaman, uno de los superhéroes de La Liga de la Justicia, ya habría dado inicio.

Warner Bros. lanzó un nuevo póster con todos los integrantes de su nueva película ‘La Liga de la Justicia’ , a estrenarse este 16 de noviembre en las salas de cine a nivel mundial.

El director Zack Snyder está trabajando duro en la Liga de la Justicia. Pero hay mucha reserva como suele pasar en estas producciones.

Perú21 te trae una tablet de la 'Liga de la Justicia'

¿Quieres llevarte una tablet de la Liga de la Justicia? Solo debes llenar la cartilla que entregaron Perú21, Trome y Depor el 22 de noviembre con los cinco cupones que aparecerán desde hoy hasta el viernes 28 de noviembre. Luego, tendrás que acudir a una de las tiendas de Tottus que se informará por correo electrónico o SMS y abonar 199 soles.

¿Te gustaría llevarte una Tablet de la Liga de la Justicia? Para participar debes buscar la cartilla promocional que se encartará, desde el sábado 22 de noviembre, en los diarios Perú21, Trome y Depor. Puedes separar el equipo hasta el jueves 27 de noviembre, ingresando a www.promoligadelajusticia.com o llamando a los teléfonos (01) 207-3660 / (01) 713-2200, para generar un código de reserva.