27.FEB Martes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Liga italiana

La Liga italiana de fútbol, también conocida como la ‘Serie A’ contará la próxima temporada con la tecnología del ojo de halcón para evitar los goles fantasma.

Una bella fanática de la Sampdoria fue retirada del campo de juego por ingresar con un pequeño bikini antes que se inicie el partido entre el equipo local y el Napoli por la penúltima fecha de la liga italiana.

Sin su goleador Carlos Tevez (suspendido) pero con 14 puntos de ventaja sobre la Roma, Juventus (1° con 81 puntos) intentará dar otro paso a su tercer ‘Scudetto’ seguido cuando visite hoy a la 1:30 p.m. al Nápoli (3° con 61) por la fecha 31 de la liga italiana.

El Inter de Milán cumplió en su visita al Udinese, al que superó 3-0 en un partido donde dos de los tantos vinieron de jugadores argentinos, Rodrigo Palacio y Ricky Álvarez.

Después de varios meses de críticas, Juan Vargas vuelve a cosechar elogios en Italia. La prensa trasalpina alabó la actuación del ‘Loco’ en el empate 2-2 ante el Parma.

02/10/13 |

Arma mortal 66

0

Después de varios meses de críticas, Juan Vargas vuelve a cosechar elogios en Italia. La prensa trasalpina alabó la actuación del ‘Loco’ en el empate 2-2 ante el Parma.

La Juventus (1° con 80) derrotó 2-0 al Torino por la fecha 34 de la liga italiana. La ‘Vieja Señora’ quedó a un punto de ganar su segundo ‘scudetto’ consecutivo ya que a falta de cuatro fechas para el final, tiene una ventaja de 11 puntos sobre el Nápoli. Mientras, el Milan (3° con 62) se impuso en casa 4-2 al Catania. Finalmente, el Genoa (18° con 32), con Juan Vargas, venció de visita a Chievo.

La Juventus amplió su liderato en la liga italiana a nueve puntos sobre el Nápoles (2º), después de ganar 1-0 al Catania (8º) con un gol en los descuentos.

A pesar de contar con varias chances para ganarlo, Inter (4° con 44 puntos) y el Milan (3° con 45) igualaron 1-1 en un apasionante clásico por la jornada 26 de la liga italiana.

La Juventus de Turín se asentó en el primer lugar de la liga italiana (58 puntos) tras derrotar 3-0 al Siena por la fecha 26 del ‘Calcio’. La ‘Juve’, que venía de caer 1-0 ante Roma, se recuperó gracias a los goles del lateral suizo Stephan Lichtsteiner (30’), el delantero italiano Sebastián Giovinco (73’) y el volante francés Paul Pogba (89’)

Con la recuperación del chileno Arturo Vidal, pero sin el defensa Leonardo Bonucci (suspendido), Juventus (1° con 38) choca hoy con Atalanta (10° con 21) por la fecha 17 del Calcio. Ayer, su escolta, Inter de Milán (34), perdió 1-0 con Lazio (4° con 33) gracias a un gol de Miroslav Klose (82’). En tanto, Napoli (3° con 33) recibirá al Bologna, y el Milan (7° con 14) al Pescara.

Italia: Inter venció a Milán en el clásico lombardo

El Inter derrotó 1-0 al Milán en el clásico disputado hoy en la sétima fecha de la Serie A del fútbol italiano, que lidera la Juventus de Turín por delante del Nápoles.

Andy Polo seguirá la estela de Juan Vargas y Rinaldo Cruzado en el exigente balompié italiano. El joven delantero de Universitario ya fue vendido al Genoa, confirmó Ayar López Cano, quien forma parte de la empresa Right Business S.A., que administra el club crema. Según el funcionario, el pago del pase de Polo –rondaría los US$1.4 millones– se hará en dos partes.

Andy Polo seguirá la estela de Juan Vargas y Rinaldo Cruzado en el exigente balompié italiano. El joven delantero de Universitario ya fue vendido al Genoa, confirmó Ayar López Cano, quien forma parte de la empresa Right Business S.A., que administra el club crema. Según el funcionario, el pago del pase de Polo –rondaría los 1.4 millones de dólares– se hará en dos partes.

Con solo cinco fechas por jugarse, Juventus y Milan disputarán hoy una batalla más por ganar el título de la liga italiana. La ‘Juve’, líder con 68 puntos, tendrá un duro cotejo cuando reciba a la Roma (6° con 50). En tanto, Milan (2° con 67) será local ante Bologna (13° con 40). En otros partidos, Lazio (3° con 54) recibirá a Lecce y la Fiorentina –sin Juan Vargas, lesionado– al Inter. Ayer, con Rinaldo Cruzado jugando 80’, Chievo (9° con 43) igualó 0-0 con Udinese.

Juan Vargas quedó al margen del duelo que la Fiorentina (17° con 33) jugará hoy de visita ante Milan (1° con 64) por la jornada 31 de la liga italiana. El ‘Loco’ no se recuperó de una lesión que sufrió en el tobillo derecho en la práctica del jueves, informó el departamento médico de los ‘Violas’.

Un doblete del sueco Zlatan Ibrahimovic le permitió al Milan remontar un marcador adverso ante la Roma, a la que venció 2-1 por la fecha 29 de la liga italiana. Los romanos abrieron la cuenta con tanto de Pablo Osvaldo (44’), pero ‘Ibra’ marcó a los 53’ (de penal) y a los 83’. Milan es líder con 63 puntos, mientras que su escolta Juventus (56) se medirá hoy con Inter de Milán (7° con 41). Finalmente, la Fiorentina (16° con 32) de Juan Vargas visitará hoy al Genoa.

La Fiorentina (14° con 32), de Juan Manuel Vargas, recibirá hoy a la Juventus (2° con 53) por la jornada 28 de la liga italiana. Los ‘Violas’ vienen de caer ante Catania, mientras que la ‘Vieja Señora’ espera volver al triunfo luego de seis empates en siete encuentros. De otro lado, la ‘U’ de Chile (1° con 16), de Raúl Ruidíaz, recibirá a Unión Española (7° con 10) por la octava fecha del Apertura chileno.

Un gol de Alessandro Matri a siete minutos del final, permitió a la Juventus (2° con 50) igualar 1-1 en casa del Milan (1° con 51) y mantener su invicto tras 25 fechas en Italia. Además, tiene un partido menos. El duelo terminó con polémica tras un gol no convalidado a Muntari (Milan), cuyo disparo claramente sacó Buffon de dentro de su arco.

Inter (5° con 36) volvió a tropezar en la liga italiana al caer 0-1 ante el colero Novara, en Milán, por la fecha 23. Andrea Caracciolo anotó el único gol.

Un gol (77’) y una asistencia a El Shaarawy (85’), convirtieron a ‘Maxi’ López en el héroe del Milan (47 puntos) que derrotó 2-1 a Udinese y es líder de la liga italiana en la fecha 23. Una jornada que no tendrá a Juventus (2° con 45), que por mal tiempo suspendió su duelo ante Bologna. Por la misma razón, la Fiorentina de Juan Vargas no jugará ante Parma.