15.ABR Lunes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Leonard León

¿Reconciliación a la vista? Luego de varios meses de tensión, Karla Tarazona parece estar olvidando los malos ratos con Christian Domínguez con el padre de sus hijos, Leonard León.

Las rencillas entre Karla Tarazona y el cantante de cumbia Leonard León habrían quedado en el pasado. Así lo confirman las imágenes que muestran al cantante de cumbia despidiendo a su ex pareja en el aeropuerto Jorge Chávez, quien viajaba con sus hijos a conocer Disneylandia.

Nadie pensó que volverían a ser amigos, aunque después de la tormentosa relación que tuvieron, Leonard León y Karla Tarazona mantenían cierta comunicación. Hoy que Christian Domínguez ya no está en la vida de la ex modelo, León se acercó a su ex.

Pese a las diferencias que han tenido en el pasado, el cantante de cumbia Leonard León aseguró que no siente rencor contra Christian Domínguez, y que no tiene nada que perdonarle.

Leonard León opinó sobre la comentada separación de Karla Tarazona, su ex esposa y madre de sus 2 hijos, y Christian Dominguez, luego que hace unos días ambos confirmaran, tras los fuertes rumores, que su relación sentimental.

Leonard León, integrante de la banda de cumbia Los Hermanos Yaipén, anunció este miércoles que está evaluando las medidas legales que tomará contra su exesposa Karla Tarazona debido a que expuso a sus hijos en un programa de televisión como parte de una sorpresa para su actual pareja, Christian Domínguez.

VIDEO: Karla Tarazona y Christian Domínguez viven su amor a mil

Karla Tarazona sufrió una aparatosa caída durante la emisión de hoy del matutino Hola a todos, siendo auxiliada, como no podía ser de otra manera, por su pareja Christian Domínguez.

La conductora Karla Tarazona calificó de “injusto” que su expareja, el cantante Leonard León, fuera sentenciado a dos años de prisión suspendida por manejar ebrio.

La conductora Karla Tarazona calificó de “injusto” que su expareja, el cantante Leonard León, fuera sentenciado a dos años de prisión suspendida por manejar ebrio. “No es justo, lo encontraron durmiendo en el auto. Me encantaría que la Policía se preocupara más por actuar de inmediato con tanto asesino en la calle”, manifestó Karla, quien agregó que no es “mamá” de Leonard para pedirle que asistiera a sus citas judiciales y, así, haber evitado su detención.

El cantante de cumbia Leonard León vuelve a ser protagonista de un bochornoso episodio, pues la Policía lo capturó hoy por no presentarse a las citaciones judiciales del proceso que se le sigue por manejar su vehículo en estado de ebriedad en enero del 2012.

La conductora Karla Tarazona tuvo como entrevistado a su aún esposo, Leonard León, en el set de Hola a todos, pese a que se encuentran peleados. Ella lo recibió con un peculiar gorro de cuernos que hizo alusión a la infidelidad que sufrió, y que originó su ruptura sentimental.

De manera pública, la integrante del programa de televisión Hola a todos, Karla Tarazona, contó que su esposo, el cantante de cumbia Leonard León, le pidió el divorcio luego de una serie de discusiones.