14.JUN Viernes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Le Monde

El diario francés Le Monde deberá indemnizar a Real Madrid y Barcelona por haberlos implicado en prácticas de dopaje.

Francia cuenta, al igual que Estados Unidos, con un sistema ilegal de espionaje de comunicaciones que escruta millones de llamadas de teléfono, correos electrónicos y mensajes de sus ciudadanos, reveló hoy el diario Le Monde.

El fundador de Wikileaks, Julian Assange, hizo un llamado a Europa, especialmente a Alemania y Francia, para que “estén a la altura” y brinden protección a Edward Snowden, exempleado de la CIA reclamado por Estados Unidos por revelar un espionaje masivo.

PARÍS/BEIRUT (Agencias).– El ejército sirio utilizó armas químicas contra las fuerzas rebeldes que controlan algunos suburbios de Damasco, según dos periodistas del vespertino francés Le Monde presentes en el lugar en abril y mayo.

El diario francés Le Monde publicó un documento que demuestra que la Unión Ciclista Internacional (UCI) cubrió un positivo por corticoides de Lance Armstrong durante el Tour de Francia de 1999.

El diario francés Le Monde publicó hoy detalles de la investigación abierta sobre la red de prostitución en la que está implicado al exdirector gerente del FMI Dominique Strauss-Kahn. Los testimonios de las meretrices revelan la falta de respeto con la que este y otros participantes de las orgías las trataban.

El actor francés Gérard Depardieu encarnará al exdirector del FMI Dominique Strauss-Kahn en un filme que dirigirá el cineasta Abel Ferrara y que se rodará en los próximos meses entre París, Washington y Nueva York.

Pelé tiene claro que en la actualidad en el mundo no hay un jugador que se le iguale. Por ello, siempre dispara cuando lo comparan con Lionel Messi.