24.ABR Miércoles, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Laura Borlini

Aunque no quiso revelar de qué se trata, el maquillador Carlos Cacho junto a Laura Borlini y Mónica Hoyos volverá este lunes a la TV con un ampay en el estreno de Mujeres arriba, por ATV, a las 2 p.m.

El torero Antonio Pavón tiene contrato de exclusividad con Frecuencia Latina, por lo que ya no participará como conductor en el programa Mujeres Arriba de ATV.

El torero Antonio Pavón estaría fuera de la conducción del programa Mujeres arriba, que está próximo a estrenarse por ATV, según revelaron fuentes cercanas a la producción.

Una nueva guerra por el ráting se avecina entre Carlos Cacho y Rodrigo González ‘Peluchín’, quienes han protagonizado varios dimes y diretes en los últimos años. Ambos competirán muy pronto por la sintonía de las tardes, pues el maquillador regresa a la pantalla chica con Mujeres arriba (ATV), que se enfrentará a Amor, amor, amor (Frecuencia Latina).

¿Qué te parece volver a trabajar con tu amiga Laura Borlini en el programa Mujeres arriba ? ¿En qué horario saldrá el programa?

Después de la cancelación por bajo ráting de _Mil disculpas en febrero pasado, el polémico maquillador Carlos Cacho ahora anuncia su retorno a la pantalla chica en el nuevo espacio Mujeres arriba, de ATV, donde se volverá a encontrar con la argentina Laura Borlini.

La animadora argentina Laura Borlini decidió renunciar al programa Al aire de América Televisión, donde se desempeñaba como jurado del reality Baila hasta morir, para conducir el programa Secretos de telenovelas en ATV.

La animadora de TV Laura Borlini denunció que es víctima de acoso sexual desde hace un año por parte de un sujeto que le envía fotos pornográficas y mensajes ofensivos a su cuenta personal de Facebook.

La argentina Laura Borlini ha sido tentada para trabajar nuevamente con Carlos Cacho en la conducción del programa Mil disculpas, que se lanzará en enero del 2014 vía Panamericana Televisión, según confiaron allegados a la producción.

La argentina Laura Borlini ha sido tentada para trabajar nuevamente con Carlos Cacho en la conducción del programa Mil disculpas, que se lanzará en enero del 2014 vía Panamericana Televisión, según confiaron allegados a la producción. “Yo no la descarto a ella (Borlini), todo puede suceder porque hay como cien personas para elegir. No decidimos porque aún falta para salir al aire”, comentó Carlos Cacho, quien busca a la persona idónea para este formato de espectáculos.

Debido al bajo rating que registran desde hace varios meses, los programas ¡Q’ tal mañana! –que conduce Laura Borlini por Global TV–, y Entre tú y yo –que tiene como figura principal a Lorena Caravedo en Panamericana TV–, se despedirán este viernes de la pantalla chica.

Debido al bajo rating que registran desde hace varios meses, los programas ¡Q’ tal mañana! –que conduce Laura Borlini por Global TV–, y Entre tú y yo– que tiene como figura principal a Lorena Caravedo en Panamericana TV–, se despedirán este viernes de la pantalla chica.