16.JUN Domingo, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Latin American Idol

La cantante dominicana Martha Heredia —quien fuera ganadora del reality musical Latin American Idol— fue agredida por una funcionaria carcelaria en un penal de Santo Domingo en el que purga condena por posesión de drogas.

La cantante dominicana Martha Heredia –quien fuera ganadora del reality musical Latin American Idol– fue agredida por una funcionaria carcelaria en un penal de Santo Domingo en el que purga condena por posesión de drogas.

Un tribunal dominicano dictó hoy un año de prisión preventiva contra la cantante Martha Heredia, ganadora del reality Latin American Idol, y que fue apresada la semana pasada con más de un kilo de heroína cuando se disponía a tomar un vuelo hacia Nueva York.

La ganadora del reality Latin American Idol del 2009, Martha Heredia, quien compitió con las peruanas Nicole Pillman y Sandra Muente, fue arrestada ayer con 1.8 kilogramos de heroína cuando se disponía a tomar un vuelo con destino a Nueva York desde su natal República Dominicana.

La ganadora en 2009 del programa caza talentos Latin American Idol, Martha Heredia, fue arrestada hoy con 1.8 kilos de heroína cuando se disponía a tomar un vuelo con destino a Nueva York en el aeropuerto internacional Cibao de República Dominicana.