27.ABR Sábado, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Laszlo Csatary

Uno de los últimos criminales de guerra nazis, Laszlo Csatary, excomandante de un campo de concentración nazi, murió a la edad de 98 años en Budapest por una neumonía, según confirmó hoy su abogado a la agencia húngara de noticias MTI.

El criminal de guerra nazi más buscado en el orbe por el Centro Simon Wiesenthal de Israel, Laszlo Csatary, fue detenido hoy en Budapest, anunció la Fiscalía de la capital húngara.

JERUSALÉN (Agencias).– El criminal nazi más buscado del mundo, Laszlo Csatary, de 97 años de edad y acusado de complicidad en la muerte de 15,700 judíos durante la Segunda Guerra Mundial, fue hallado en Budapest (Hungría), anunció el director de la oficina del Centro Wiesenthal en Israel, Efraim Zuroff.

El criminal nazi más buscado del mundo, Laszlo Csatary, de 97 años de edad y acusado de complicidad en la muerte de 15,700 judíos durante la Segunda Guerra Mundial, fue hallado en Budapest (Hungría), anunció hoy el director de la oficina del Centro Wiesenthal en Israel, Efraim Zuroff.