27.ABR Sábado, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Kuala Lumpur

(Kuala Lumpur/EFE) Varios familiares de los pasajeros chinos del vuelo MH370 de Malaysia Airlines desaparecido irrumpieron hoy en la sala de prensa donde comparecían las autoridades malasias para exigir respuestas.

BlackBerry lanzó hoy su nuevo teléfono inteligente Z30, en un intento por recuperar participación en el mercado pese a la incertidumbre sobre su futuro.

El presidente del grupo británico Virgin, Richard Branson, sumó un título más a su vasta carrera. A sus 62 años no dudó en vestirse como una azafata y atender a los pasajeros de uno de los vuelos de la línea aérea Air Asia, competencia de la suya.

Google pagó US$60,000 a un hacker adolescente identificado como ‘Pinkie Pie’ (nombre de un personaje del dibujo animado Mi Pequeño Ponie) por descubrir una falla de seguridad en Chrome, durante la conferencia Hack in the box 2012 en Kuala Lumpur, Malasia.

La Policía de Malasia hoy lanzó gases lacrimógenos y chorros de agua para dispersar una de las mayores manifestaciones en el país en lo que va del año, cuyo objetivo es exigir una reforma electoral.