28.ABR Domingo, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

KISS

La casa de la estrella de rock Gene Simmons en California fue allanada por la Policía debido a una investigación relacionada a pornografía infantil, aunque el líder de KISS y su familia no son sospechosos en la causa, informaron los medios locales.

Paul Stanley, vocalista y guitarrista de KISS, señaló que desea que la banda continúe tocando cuando él y su cofundador Gene Simmons ya no puedan hacerlo debido a su avanzada edad.

Bruce Kulick fue guitarrista principal de KISS entre 1984 y 1996. Durante esa época grabó 7 discos con la banda y vendió millones de copias. Además, se fue de gira por todo el mundo en numerosas oportunidades junto a Gene Simmons y Paul Stanley.

El ex guitarrista de KISS Ace Frehley confirmó que regrabará temas clásicos de su ex banda en su nuevo disco, que aún no tiene un título definido ni cuenta con fecha de lanzamiento.

Tras siete exitosas temporadas, la cadena A&E canceló el reality protagonizado por el bajista de la banda de rock Kiss, Gene Simmons, junto a su esposa Shannon Tweed y sus hijos Nick y Sophie. El ciclo de Gene Simmons Family Jewels llegó a su fin debido a los compromisos artísticos del músico. Como se recuerda, Simmons también grabó el reality en lugares turísticos de Lima.