Personal de la Municipalidad de La Victoria clausuró hoy el local de Kentucky Fried Chicken (KFC) ubicado en la cuadra 10 de la avenida Canadá por no respetar las medidas de salubridad.
Luego de que el martes 12 de agosto se difundiera un video en el que se ve cómo el personal de KFC ubicado en Plaza San Miguel, trata de matar a un roedor que ingresó al local, en las redes sociales aparecieron memes sobre el incidente.
Un cliente de la cadena de comida rápida KFC de Plaza San Miguel grabó con su celular los precisos momentos en los que una rata irrumpe en el conocido local y es cazada por los trabajadores del lugar.
Luego de la escandalosa denuncia del empleo de aceite usado en el Kentucky Fried Chicken de la avenida La Marina, en San Miguel, la Asociación Peruana de Consumidores y Usuarios (Aspec) denunció a esta compañía ante el Indecopi.
La Asociación Peruana de Consumidores y Usuarios (Aspec) denunció ante el Indecopi a la empresa de comida rápida KFC (Kentucky Fried Chicken) por violación de los derechos a la salud, idoneidad, seguridad, inocuidad e información que asisten a los consumidores.
El restaurante Kentucky Fried Chicken (KFC) que había sido multado por freír con aceite usado, esta vez fue clausurado debido a que atendía al público fuera del horario establecido. Así lo informó la Subgerencia de Fiscalización de la Municipalidad de San Miguel.
La Municipalidad de San Miguel multó nuevamente al local de Kentucky Fried Chicken (KFC) ubicado en la cuadra 22 de la avenida La Marina, luego de que la empresa ocultara los anuncios de clausura.
Luego de ser multada con el 50% de una Unidad Impositiva Tributaria (UIT), equivalente a S/1,850, por reutilizar el aceite para cocinar las frituras, la Municipalidad de San Miguel informó hoy que el local de Kentucky Fried Chicken (KFC) de la cuadra 22 de la avenida La Marina fue clausurado.
La Municipalidad de San Miguel multó al local de Kentucky Fried Chicken (KFC) de la cuadra 22 de la avenida La Marina, en dicho distrito, por no cambiar periódicamente el aceite usado para cocinar las frituras.