26.ABR Viernes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Karol Castillo

Con gran congoja y pesar de sus amigos y familiares, esta tarde fue enterrada la ex–Miss Perú Universo 2008, Karol Castillo, en el cementerio Parque Eterno de Trujillo. Ella falleció el pasado 11 de abril a causa de un ataque cardiaco en Australia.

En presencia de sus familiares y amigos se realizó este miércoles y jueves el velatorio de los restos de la ex Miss Perú Karol Castillo, quien falleció el 11 de abril en Australia debido a una enfermedad cardiaca.

A las 11 a.m. arribaron a Lima los restos de la ex-Miss Perú Karol Castillo Pinillos, quien falleció el pasado 11 de abril a causa de un ataque cardiaco cuando se encontraba en Australia.

Los restos de la ex Miss Perú Karol Castillo Pinillos arribarán hoy a Lima y serán velados esta noche en la iglesia Virgen de Fátima, en Miraflores. Según el director de la Organización Miss Perú, Tito Paz, mañana se realizará una misa de cuerpo presente.

12/04/13 |

Adiós reina

0

En plena celebración de la semana de la moda en nuestro país, el mundo de la belleza se enlutó con la muerte de la ex-Miss Perú Universo 2008, Karol Castillo, quien fue encontrada sin vida mientras dormía en Sidney (Australia), ciudad donde actualmente trabajaba.

La belleza está de luto. La ex-Miss Perú Universo Karol Castillo murió hoy en Sydney (Australia), mientras dormía, aparentemente por un problema cardiaco.