28.ABR Domingo, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Karla Álvarez

La muerte de la actriz Karla Álvarez (41) ha generado polémica por la sorpresiva aparición de un supuesto esposo suyo. “Soy su esposo. Estaba con ella cuando murió, se atragantó con unas quesadillas que estaba comiendo”, dijo Antonio D’Agostino a la prensa durante el velorio de la artista.

La muerte de la actriz Karla Álvarez (31) ha generado polémica por la sorpresiva aparición de un supuesto esposo suyo. “Soy su esposo. Estaba con ella cuando murió, se atragantó con unas quesadillas que estaba comiendo”, dijo Antonio D’Agostino a la prensa durante el velorio de la artista.

La actriz mexicana Karla Álvarez murió por un paro cardiorrespiratorio derivado de problemas de salud que padecía a causa de bulimia y anorexia, según un parte de la Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal.

La actriz mexicana Karla Álvarez, de 41 años, reconocida por su participación como villana en populares telenovelas mexicanas como Buscando un paraíso, La intrusa, Las tontas no van al cielo, entre otras, falleció ayer en su domicilio, en México, por causas que aún no han sido reveladas.

La actriz Karla Álvarez, quien desarrolló su carrera en televisión como villana de telenovelas, fue hallada sin vida por la mujer que realiza la limpieza en su departamento, en México.