24.ABR Miércoles, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Kanaku y El Tigre

Junio y julio pintan bien para la banda nacional Kanaku y El Tigre. Este jueves celebran que hace dos años publicaron el buen disco ‘Quema, quema, quema’. El concierto será en el Sargento Pimienta de Barranco y tendrá como invitado especial al artista chileno Fernando Milagros.

Qué año se viene para los Kanaku y El Tigre. Además su participación en el festival español Río Babel junto a Residente (Calle 13), Los Fabulosos Cadillacs y Aterciopelados, para julio de este año, la banda será parte del cartel del reconocido festival colombiano Rock al Parque.

La buena banda nacional Kanaku y el Tigre será parte del Festival Río Babel en Madrid, España, que se realiza los días 13, 14 y 15 de julio de este año.

La banda nacional Kanaku y el Tigre se encuentra nominada en la categoría “Mejor artista o agrupación nueva ola latinoamericana” de los Premios Shock 2016 de Colombia. El evento, que premia la industria musical colombiana, dio a conocer la lista en todas sus categorías.

La buena banda nacional Kanaku y El Tigre se presentó el último fin de semana en el reconocido festival mexicano Vive Latino, uno de los más importantes de Latinoamérica. Compartieron fecha con Café Tacvba, Carla Morrison, Cultura Profética, Gustavo Cordera, The Prodigy, Vicentico, entre otros artistas.

Edición Impresa