27.ABR Sábado, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Las Justicieras

Reimond Manco pide a Shirley Arica que no lo nombre más

Ante la publicitada participación de Shirley Arica en El Valor de la Verdad, Reimond Manco pidió a la popular ‘Chica Realidad’ que ya no lo nombre más, luego que en las promociones del programa se viera que a la modelo le preguntan si le sembró un ‘ampay’ al ‘exjotita’.

Tras la aparición de Katy García en El valor de la verdad y sus explosivas confesiones, su ‘archienemiga’ Shirley Arica no se quiso quedar atrás y se sentará también en el sillón rojo del programa de Frecuencia Latina.

De un tiempo a esta parte, los grupos integrados por sexys modelos se han convertido en la mayor atracción de las discotecas en Lima y en el interior. Sensuales movimientos en diminutas prendas, shows temáticos y, ¿por qué no?, una canción de moda atraen a jóvenes y adultos que buscan diversión nocturna. Los empresarios pagan buenas sumas de dinero para contratar a ‘Las Vengadoras’, ‘Las Mujeres de Negro’, ‘Las Justicieras’ y ‘Las Matadoras’, y todas ellas –ni cortas ni perezosas– ofrecen lo mejor de su simpatía y lucen sus curvas ante todos.