28.ABR Domingo, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Jurassic Park

El actor estadounidense Jeff Goldblum se ha unido al reparto de la secuela de Jurassic World, dirigida por el español Juan Antonio Bayona, informó el portal The Hollywood Reporter.

Jurassic World —o Jurassic Park 4 o Parque Jurásico 4 en español— es la cuarta película de la saga de dinosaurios de Universal y que es dirigida por Colin Trevorrow. Si eres fanático, estos 11 datos debes conocer:

Jurassic World: Nuevo avance de la película se difundió en el Super Bowl

Un nuevo avance Jurassic World, la nueva película de la saga Jurassic Park, se difundió el domingo durante los comerciales del Super Bowl, donde los Patriots de Nueva Inglaterra se alzaron con el trofeo al vencer a los Seahawks de Seattle.

Jurassic World: Mira el primer tráiler oficial de la película

El primer tráiler de Jurassic World fue difundido este martes por Universal Pictures, luego de que el fin de semana se publicara el teaser de la cinta dirigida por Colin Trevorrow.

AFP El director y actor británico Richard Attenborough falleció este domingo a los 90 años después de una larga enfermedad, informó la Academia Británica de las Artes de la Televisión y Cine (BAFTA).

El despertar de un demonio y la vuelta a la vida de los dinosaurios contribuyeron a reanimar las taquillas de fin de semana en cines de Estados Unidos y Canadá.

El realizador estadounidense Colin Trevorrow, de 36 años, será el encargado de dirigir el cuarto filme de la saga de Jurassic Park, confirmó hoy el productor Frank Marshall vía Twitter.

La famosa película de Steven Spielberg Jurassic Park llegará en 3D a las salas de cine peruanas, el 29 de agosto de 2013, meses después de su presentación en EEUU.