22.JUN Sábado, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Jurado Electoral Especial Lima Centro

El Jurado Electoral Especial (JEE) Lima Centro rechazó los dos pedidos de exclusión en contra de la candidatura de Susana Villarán a la Alcaldía de Lima por, supuestamente, mentir en su hoja de vida, en el rubro de formación académica.

El Jurado Electoral Especial (JEE) Lima-Centro evalúa dos pedidos para excluir de estos comicios municipales la candidatura de Susana Villarán. ¿La razón? Presuntas irregularidades o datos que no coinciden en las hojas de vida que la actual alcaldesa presentó para estos comicios ediles y para las justas de 2010.

El Pleno del Jurado Electoral Especial Lima Centro votará, en los próximos días, la tacha presentada por el Partido Aprista contra la postulación de Susana Villarán para un segundo periodo en la Alcaldía de Lima.

El Jurado Electoral Especial (JEE) Lima Centro dio trámite a la tacha formulada por el Partido Aprista contra la alcaldesa de Lima y candidata a la reelección por Diálogo Vecinal, Susana Villarán, bajo el argumento de que su lista de candidatos está incompleta, no cumple con la cuota de jóvenes y fue desafiliada supuestamente en forma irregular del Partido Nacionalista.

Por incluir información falsa en sus hojas de vida, el Jurado Electoral Especial Lima Centro retiró a cinco candidatos a regidores, tres de los cuales pertenecen a Tierra y Dignidad, agrupación aliada de la alcaldesa Susana Villarán.