27.ABR Sábado, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Junior Ponce

Listo para dar el salto. Dicen que las despedidas son tristes, y eso es lo que siente en este momento Junior Ponce, quien este domingo, ante Juan Aurich, jugará su último partido con la camiseta blanquiazul, ya que el Hoffenheim de Alemania, dueño de su carta pase, decidió cederlo al Vitoria Setúbal de la Primera División de Portugal.

Junior Ponce está a punto de dejar Alianza Lima.

Junior Ponce (19), delantero de Alianza Lima, fue denunciado por abandono de hogar por su conviviente Yanery Rodríguez (18), quien informó a la Policía Nacional del Perú que el futbolista llegó el pasado domingo por la noche a su domicilio para recoger sus cosas y no regresar más.

Junior Ponce (19), delantero de Alianza Lima, fue denunciado por abandono de hogar por su conviviente Yanery Rodríguez (18), quien informó a la Policía Nacional del Perú que el futbolista llegó el pasado domingo por la noche a su domicilio para recoger sus cosas y no regresar más. “Junior Ponce dejó el hogar en el que convivía con la madre de su hija Thiara Karín, que quedó en abandono moral y material”, según se lee en la denuncia que Rodríguez hizo en la comisaría de Ciudad del Pescador, en Bellavista.

El técnico de Alianza Lima, Francisco Pizarro, llamó la atención al volante Junior Ponce, tras enterarse de la ‘salida’ que tuvo el jugador luego del partido con Sporting Cristal.

El técnico de Alianza Lima, Francisco Pizarro, llamó la atención al volante Junior Ponce, tras enterarse de la ‘salida’ que tuvo el jugador luego del partido con Cristal. “Hablé con Junior y me confirmó que estuvo el martes en Barranco Bar con su esposa, pero no se amaneció ni tomó. Le dije que era peligroso porque podía toparse con un hincha que le reclamara”, dijo el DT. De otro lado, para el duelo con Melgar, Miguel Mostto acompañará a Gonzales Vigil en delantera.

Carlos Bernuy Flores cbernuy@peru21.com

29/10/13 |

Categoría junior

0

Carlos Bernuy Flores cbernuy@peru21.com

Wilmer Aguirre se sacó toda la ‘saladera’ y anotó un doblete en el triunfo 3-1 de Alianza Lima sobre Juan Aurich, en partido jugado hoy en el estadio Alejandro Villanueva de Matute.

Quería un ‘10’, se lo dieron y ahora espera que ‘Guata’ sea la solución para la falta de gol de su equipo. Wilmar Valencia, DT de Alianza Lima, confirmó ayer el debut del paraguayo Christian Andersen para el duelo de hoy ante Juan Aurich, desde las 5:45 p.m., en el estadio Alejandro Villanueva.

Las actuaciones de Christian Andersen en los entrenamientos y en los partidos de práctica convencieron al técnico de Alianza Lima, Wilmar Valencia, y por ello lo pondrá de titular este sábado ante Juan Aurich en el estadio de Matute.

Con cientos de hinchas en sus tribunas Oriente y Sur, Alianza Lima presentó a su nuevo ‘10’, el paraguayo Christian Andersen. El futbolista de 29 años, que proviene de Cerro Porteño de Presidente Franco, aún no salta a la cancha, pero ya se ganó al Comando Sur. “Estoy en el club más grande del Perú y aportaré mi experiencia en favor del equipo. Yo estoy apto para jugar y solo espero que en las próximas horas llegue mi carta pase”, dijo Andersen.

Tras un breve paso por el fútbol alemán y brasileño, Junior Ponce vuelve al Perú para reforzar a Alianza Lima. El volante de 19 años, que entrenaba desde hace varios días como invitado en Matute, fue contratado esta mañana por pedido del técnico Wilmar Valencia.

El talentoso volante Junior Ponce (18), una de las mayores promesas de Alianza Lima, jugará las próximas cuatro temporadas en el Hoffenheim de la primera división alemana.

El talentoso volante Junior Ponce (18), una de las mayores promesas de Alianza Lima, jugará las próximas cuatro temporadas en el Hoffenheim de la primera división alemana.

No hay Clásico amistoso. Si no, que lo diga Antonio Gonzales, que a los 35 minutos le metió una patada a Junior Viza y se ganó la tarjeta roja. Antes de ello, la ‘U’ había lucido mejor, con los Torres (Rainer y Miguel) mandando en el medio.