28.ABR Domingo, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Julián Zucchi

El histórico integrante de Combate, Julián Zucchi ingresó ayer a ‘Esto es guerra’ y avergonzó al capitán de las ‘cobras’, Nicola Porcella durante el programa en vivo.

Uno de los integrantes históricos de ‘Combate’ ingresó este miércoles a ‘Esto es guerra’, fue nada menos que Julián Zucchi, algo que causó el asombro de todos los integrantes del reality de competencia.

Yiddá Eslava y Julián Zucchi están pasando por uno de los mejores momentos de su relación junto a Tomás, el primer hijo de la pareja.

Yiddá Eslava y Julián Zucchi se dieron su primer beso en televisión un 14 de febrero del 2014.

Yiddá Eslava y Julián Zucchi se convirtieron en padres este miércoles, y la noticia fue compartida a través de la cuenta de Instagram del conductor argentino.

Yiddá Eslava y Julián Zucchi se conocieron hace cuatro años en los sets de un programa reality de televisión. El flechazo fue de inmediato y desde ese momento su amor no se ha resquebrajado.

El argentino Julián Zucchi declaró que su próximo proyecto como conductor no será el reality Combate de ATV, sino un nuevo programa de concursos familiar en el canal Willax.

¿De qué va a tratar la nueva serie Promoción que dirige Aldo Miyashiro? ¿Ya tiene fecha de estreno en Panamericana? Promoción es una obra de teatro que se está llevando a la televisión, y trata sobre los problemas reales de los jóvenes como el bullying y otras cosas más. Mi personaje es el argentino Piero Rossi, el chico malo. La serie se estrenará en febrero.

El ‘equipo verde’, dirigido por Mario Hart, venció al ‘equipo rojo’ de Jenko del Río en la gran final de ‘La Revancha’ de Combate.

El conductor y actor Aldo Miyashiro llevará al teatro una de las historias de su nueva publicación, El club de la muerte.

El conductor y actor Aldo Miyashiro llevará al teatro una de las historias de su nueva publicación, El club de la muerte.