26.ABR Viernes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Julia Roberts

Julia Roberts y Richard Gere protagonizaron, en 1990, la película ‘Mujer bonita’, una cinta romántica que narraba la historia de un hombre de negocios que contrata una prostituta, primero por una noche y luego por una semana, en la cual ambos terminan enamorándose.

“Mi corazón está latiendo muy rápido. Esto es increíble”, dijo la actriz Julia Roberts, invitada especial del partido entre el Real Madrid y Barcelona celebrado este domingo en el Santiago Bernabéu.

La actriz Julia Roberts volvió a cantar ‘I Say a Little Prayer’ 20 años después del estreno de ‘La Boda de mi Mejor Amigo’, película que incluía el tema en un divertido sketch durante una cena.

Julia Roberts está a punto de cumplir los 50 años, edad que alcanza habiendo participado en más de una treintena de películas que han grabado el nombre de la actriz nacida en Georgia, Estados Unidos, en la memoria de todos.

Mujer Bonita, la película romántica que le valió un Globo de Oro a Julia Roberts por su interpretación de Vivian Ward, iba a tener un desenlace muy diferente al que vimos en las pantallas.

La actriz de Hollywood Julia Roberts protagonizará su primera serie de televisión que está basada en la novela de Maria Semple titulada ‘Today Will Be Different’.

La actriz estadounidense Julia Roberts caminó descalza por la alfombra roja del Festival de Cine de Cannes 2016, un año después de que varias mujeres fueran rechazadas en la entrada del teatro por no llevar tacones altos.

La cantante Gwen Stefani participó está semana, junto a los actores George Clooney y Julia Roberts, del segmento Carpool Karaoke del programa británico The Late Late Show With James Corden.

La actriz Julia Roberts, a través de su cuenta oficial de Instagram, compartió una fotografía suya sin maquillaje, acompañada de la frase “la perfección es una enfermedad de una nación”.

Diego Maradona hizo el 'Ice Bucket Challenge' y retó a Julia Roberts

A pesar que nadie lo había nominado, el exfutbolista Diego Armando Maradona se dio un baldazo de agua helada para contribuir con la campaña solidaria que busca recaudar fondos contra la esclerosis Lateral Amiotrófica (ELA).

Tras el reciente suicidio de su hermanastra Nancy Motes, la actriz Julia Roberts la sigue pasando mal ahora que su madre, Betty Lou Motes, de 80 años, enfrenta un cáncer de pulmón.

La media hermana de la actriz Julia Roberts, Nancy Motes (37 años), falleció el último domingo presuntamente a causa de una sobredosis, pero antes de morir dejó una carta de despedida donde habría llenado de reproches a la conocida artista.

1. Agosto, Condado de Osage (2014): Nominada a Mejor Actriz Basada en la obra teatral que lleva su mismo nombre, Meryl Streep interpreta a Violet, una adicta a los fármacos que no tiene una buena relación con sus hijas. La mayor de ellas, Bárbara, es interpretada por la también ganadora del Oscar, Julia Roberts.

La actriz australiana Nicole Kidman confesó que, en su intento por seguir luciendo joven, llegó a inyectarse bótox en el rostro, pero que no le gustaron los resultados, por lo que ahora ha decidido cuidarse de forma natural.

1. KATE MOSS. La modelo posó con su hija para una revista pero, en la fotografía, la niña terminó sin dedos.

El actor peruano Christian Meier ha sido incluido en la lista de ‘Los 10 artistas que padecen mal aliento’, según publicó el diario puertorriqueño Primera Hora en su página web.