14.ABR Domingo, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Juan Carlos Espinoza

Agentes del Escuadrón Verde de la Policía detuvieron esta mañana en San Borja a un taxista que acababa de asaltar a un alumno de la escuela de suboficiales de dicha institución que abordó su unidad tras salir de una discoteca ubicada en la cuadra 28 de la avenida Aviación.

Esposa asegura que Juan Carlos Espinoza no es Max Barrios

Max Barrios, el exseleccionado Sub 20 denunciado por suplantación de identidad y falsificación de documentos, sigue en el ojo de la tormenta. Esta vez, el programa Reporte Semanal buscó en Ecuador a Silvia González Córdova, esposa de Juan Carlos Espinoza Mercado –el que sería el verdadero nombre del jugador–, quien negó que su cónyuge y el futbolista en cuestión sean la misma persona.

Testigo de inscripción de Max Barrios en Reniec lo hizo ‘por amistad’

Asoma la verdad. Uno de los testigos de la inscripción ante Reniec del futbolista Max Barrios confesó que dio su testimonio solo por amistad que mantenía con el supuesto padre del jugador, “Ángel ‘Maradona’ Barrios”_http://peru21.pe/noticias-de-angel-barrios-66374?href=nota_tag.

El presidente de la Federación Peruana de Fútbol (FPF), Manuel Burga, aseguró que no se pronunciará sobre el caso de Max Barrios –exseleccionado Sub 20 acusado de suplantación de identidad– hasta que no se esclarezca la investigación de la Conmebol.