25.JUN Martes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

La Joya

Agobiada por los maltratos que dice sufrir, Elsa Corimanya Vizcarra, de 21 años, tomó un cuchillo de cocina y le hizo un corte en el pecho a su conviviente, quien terminó en el hospital Honorio Delgado de Arequipa.

Al menos dos mil 500 pobladores del distrito de La Joya, en la provincia de Arequipa, bloquearon ayer por 12 horas la carretera Panamericana Sur, entre los kilómetros 985 y 987, para exigir que se regularice el servicio de agua en la zona.

Al menos dos mil 500 pobladores del distrito de La Joya, en la provincia de Arequipa, bloquearon ayer por 12 horas la carretera Panamericana Sur, entre los kilómetros 985 y 987, para exigir que se regularice el servicio de agua en la zona.

Todo parece indicar que el ‘incondicional’ respaldo político electoral que tuvo Juan Manuel Guillén, presidente regional de Arequipa, en su última candidatura, ahora le está pasando factura. Un reportaje de Poder Ciudadano reveló los beneficios que está obteniendo un grupo de líderes de invasiones quienes, en buena cuenta, han logrado ser formalizados gracias a una resolución refrendada por la autoridad regional.

Cambio de hábito. Andy Polo fue inscrito esta noche como flamante refuerzo de San Martín, a pocas horas del cierre del libro de pases. El exdelantero de Universitario tiene 30 días de plazo para regularizar su documentación ante la ADFP.

El cadáver de una mujer decapitada, de aproximadamente 25 años, fue encontrado en un arenal de la zona conocida como Pampa Blanca, en el distrito de La Joya, en Arequipa. Víctima habría sido enterrada en el lugar hace 4 años.

El ministro de Defensa, Pedro Cateriano, aununció hoy que cuatro helicópteros de combate MI-25, repotenciados en Rusia, se incorporarán a la lucha contra el narcisenderismo en las zonas de Valle de los Ríos, Apurímac y Mantaro (VRAEM).

Polo maravillado con su nuevo club

Andy Polo regresó al país esta noche tras permanecer una semana en Italia para concretar su vinculación al Génova. El delantero conoció las instalaciones del club y quedó gratamente sorprendido por la modernidad de las mismas.

Polo partió en busca de su sueño

Esta noche viajó a Italia el joven delantero de Universitario Andy Polo para fichar por el Génova. Él partió en compañía de su padre Amador, el presidente crema, Julio Pacheco, y José Bartra, socio de su representante Borja González, para cerrar la negociación.