14.JUN Viernes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Jorge Valdivia

A través de Twitter, el futbolista Jorge Valdivia salió a defenderse de las afirmaciones del grafólogo Juan Jesús Reveco, quién manifestó que el ‘Mago’ sería el autor del mensaje provocador que dejó la selección chilena en el vestuario del Estadio Nacional de Lima, luego del encuentro ante su similar de Perú por las Eliminatorias a Rusia 2018.

EFE El seleccionador de Chile, el argentino Jorge Sampaoli, convocó a Jorge Valdivia, del Palmeiras brasileño, y a Gary Medel, Cardiff City galés, para sumarse al grupo que prepara en Santiago el Mundial de Brasil 2014.

En Chile no habrá magia. Jorge Valdivia, volante del Palmeiras, será baja por lesión ante Perú y Uruguay por las eliminatorias. Por la misma razón quedó fuera el delantero Sebastián Pinto, del Bursaspor de Turquía.

El técnico de Chile, Jorge Sampaoli, tendrá un dolor de cabeza para armar la oncena que enfrentará a Perú, el 22 de marzo en Lima, por las Eliminatorias. Y es que los convocados Jorge Valdivia y Sebastián Pinto se lesionaron jugando por sus respectivos equipos. A esto se suma el rechazo del delantero Humberto Suazo al llamado del ‘Hombrecito’.

Pensando en Perú y Uruguay. Jorge Sampaoli adelantó la convocatoria de los futbolistas chilenos que se juegan en el extranjero para sus próximos dos choques por las Eliminatorias.

#los4 y #drinkteam son los hashtag luego del escándalo de la selección dirigida por el argentino Claudio Borgui. En la conferencia de prensa, los jugadores marginados de la selección chilena declararon contra el DT de la ‘roja’ y dijeron que sus afirmaciones fueron una “mentira” y que “faltó a la verdad”.