19.ENE Domingo, 2025
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Jorge San Martín Barra

La Policía de Tránsito mantendrá su presencia en la avenida Javier Prado, con el fin de apoyar las acciones dirigidas a hacer respetar la norma de la Municipalidad de Lima que prohíbe girar a la izquierda en el tramo de esa arteria entre las avenidas Arenales y Rivera Navarrete.

No se aprende la lección. Pese a los continuos accidentes causados por conductores ebrios, hay irresponsables que siguen convirtiendo las pistas en un peligro. Solo entre el 14 y el 17 de febrero, la Policía intervino en la capital a 460 choferes que tenían un porcentaje de alcohol en la sangre por encima de lo permitido.

Un total de 466 personas fueron intervenidas el último fin de semana largo, del 14 al 17 de febrero, por conducir su vehículo con un porcentaje de alcohol en la sangre por encima del permitido por la ley, informó hoy el jefe de la Policía de Tránsito, Jorge San Martín Barra.

La Policía Nacional informó que en el 2012 a más de 7 mil conductores limeños se les canceló sus brevetes y se les denunció penalmente por el delito de peligro común al ser detenidos manejando en estado de ebriedad.