25.ABR Jueves, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Jorge Messi, padre del jugador argentino Lionel Messi, restó importancia a las declaraciones de su hijo sobre una posible salida del Barcelona.

Jorge Messi, padre de Lionel, se reuniría con el presidente del Barcelona, Sandro Rosell, en los próximos días.

Jorge Messi, padre de Lionel, se reuniría con el presidente del Barcelona, Sandro Rosell, en los próximos días. ¿El motivo? Mejorar el contrato de la ‘Pulga’ pues en el entorno del jugador se cree que Neymar es ahora el mejor pagado de la plantilla, reveló el diario El 9 Esportiu. Sería la segunda mejora de contrato de Messi –de gira con el equipo en Medio Oriente– en siete meses, ya que en febrero renovó hasta el año 2018.

El argentino Lionel Messi negocia un acuerdo de unos 15 millones de euros para evitar el juicio por fraude fiscal que afronta en España junto a su padre, Jorge Messi.

Lionel Messi y su padre Jorge fueron denunciados por la Fiscalía de Delitos Económicos de Barcelona por la supuesta defraudación de 4 millones de euros (US$5.3 millones). Ambos podrían afrontar hasta cuatro años de prisión. Según la fiscalía, y con el fin de evadir impuestos correspondientes a los ejercicios 2007, 2008 y 2009, “se simuló la cesión de los derechos de imagen de Messi a sociedades instrumentales radicadas en paraísos fiscales”.

El astro argentino del Barcelona, Lionel Messi, confesó que su padre, Jorge Messi, siempre ve algo negativo en su juego y suele criticarlo. “Lo hace desde que yo era muy chico”, señaló el crack.

Edición Impresa