28.ABR Domingo, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Jorge Drexler

Lo peor para un cantante es desgastar su voz, y esta se desgasta más en conversaciones largas… como una entrevista. Por eso, su mánager solo nos dio 15 minutos, que nosotros nos encargamos de transformar en media hora de buena conversa con Jorge Drexler, ese cantautor uruguayo que en 2005 ganó un Oscar por su canción “Al otro lado del río”.

El músico uruguayo Jorge Drexler regresará al Perú para presentarse el 5 de febrero en el auditorio del Pentagonito, en San Borja, como parte de su gira Bailar en la cueva tour, título de su último material discográfico.

El cantante uruguayo ha creado una aplicación para dispositivos móviles que ofrece al usuario una experiencia musical radicalmente innovadora. La creación, llamada ‘N’, *ofrece al público distintas maneras de intervenir directamente en el desarrollo de una canción, a través de la selección de la letra, instrumentos y voces invitadas. *

A un día de su partida, personalidades y artistas le rindieron homenaje a la emblemática cantante mexicana Chavela Vargas, fallecida a los 93 años, a causa de un paro respiratorio.