28.ABR Domingo, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Jonathan Ramírez

En menos de una semana, Sporting Cristal (2° con 43) espera vencer de nuevo al Garcilaso (1° con 44) hoy, desde la 1:05 p.m. en Urcos. El miércoles, en duelo pendiente, los celestes ganaron 2-1 en Lima.

Jonathan Ramírez, delantero del Sporting Cristal, respondió a las declaraciones del DT Roberto Mosquera, quien dijo que no lo pidió como refuerzo.

Jonathan Ramírez, delantero del Sporting Cristal, respondió a las declaraciones del DT Roberto Mosquera, quien dijo que no lo pidió como refuerzo. “No sé por qué tanto problema. El ‘profe’ ha visto mis videos, así que sabe quién soy. No me pidió, es verdad, pero le demostraré que tengo calidad. Él me ha dicho que apuesta por mí”, sostuvo el ‘Rayo’.

Luego de su expulsión en Huancayo, el delantero uruguayo de Sporting Cristal, Jonathan Ramírez, fue blanco de críticas en el Facebook del club celeste. “Es el peor refuerzo de los últimos años”, “por favor, un refuerzo de verdad, no cojudeces que no aportan”, fueron algunos comentarios. El mismo DT Roberto Mosquera también lo fustigó. “Su salida determinó el partido”, apuntó.

El delantero uruguayo Jonathan Ramírez se ha convertido en la sorpresa de la pretemporada de Cristal, debido a su ‘celeridad’ reflejada en las mediciones de Sebastián Salvatore, preparador físico del equipo. Sus valores son tan óptimos como los del mismo Luis Advíncula. Otra sorpresa en los primeros días de trabajo ha sido el buen estado físico del argentino Horacio Calcaterra y el golero nacional Diego Penny, quien realizó trabajos de acondicionamientos durante sus vacaciones. Cristal viaja esta tarde a Arequipa para continuar con su preparación física durante ocho días.

Sporting Cristal quiere lograr el bicampeonato este año y para ello, se reforzó con el volante argentino Horacio Calcaterra y el uruguayo Jonathan Ramírez, quienes arribaron hoy a Lima y prometieron dar lo mejor por la ‘celeste’.

Roberto Mosquera, el técnico campeón con Cristal, fue internado de emergencia en la clínica San Pablo de Surco tras sufrir una descompensación.