Durante una sorpresiva requisa en el penal Piedras Gordas (Ancón), la Policía incautó equipos celulares, chips, memorias y cargadores en las celdas de peligrosos extorsionadores.
El hombre que fue asesinado de ocho balazos en San Martín de Porres, identificado como Agustín Carlos Moreyra de la Cruz (45), era padre del peligroso secuestrador y ‘marca’ Jonathan Moreyra Sáenz (26), (a) ‘Mara Mara’. El hecho ocurrió cuando la víctima se encontraba a bordo de su Hyundai guinda –de placa D5H-641– en la calle Pedro Ruiz Gallo, en San Martín de Porres.
De ocho balazos fue asesinado Agustín Carlos Moreyra de la Cruz (45), padre del peligroso secuestrador y ‘marca’ Jonathan Moreyra Sáenz (26), (a) ‘Mara Mara’. El hecho ocurrió cuando la víctima se encontraba a bordo de su Hyundai guinda –de placa D5H-641– en la calle Pedro Ruiz Gallo, en San Martín de Porres.
Bajo fuertes medidas de seguridad, la Policía trasladó de la sede de la Dirincri a la Fiscalía a Jonathan Moreyra Sáenz (26), alias ‘Mara Mara’, un peligroso hampón implicado en una serie de asaltos y varias muertes.