23.JUN Domingo, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Joker

Mark Hamill es conocido por ser ‘Luke Skywalker’ en la saga de Star Wars . Sin embargo, otro de sus papeles importantes es el ‘Joker’, en ‘Batman’.

Al parecer la seguridad en el set de la nueva película de DC Comics, Suicide Squad, es bastante mediocre, según queda demostrado por la cantidad de fotografías y videos que se han filtrado en los últimos días.

El director de la película Suicide Squad, David Ayer, compartió en Twitter la primera imagen de Jared Leto caracterizado como el ‘Joker’.

Por Ronie Bautista (rbautista@peru21.com) Batman es uno de los superhéroes más grandes del Universo de DC Comics, y a lo largo de sus 75 años de creación, ha enfrentado a una amplia gama de villanos, todos ellos con orígenes igual de formidables que el del mismo ‘Caballero Oscuro’.

En la casa Heath Ledger nació un 4 de abril de 1979 en Perth (Australia). El actor fue hijo de Sally Ledger Bell, profesora de francés, y Kim Ledger, ingeniero y experto en automoción, además, tenía tres hermanos: Kate, Olivia y Ashleigh.

El fallecido actor Heath Ledger estuvo muy obsesionado con interpretar a la perfección su personaje de ‘Joker’ en la película The Dark Knight, tal como consta en los apuntes que hizo en un cuaderno que ha salido a la luz.

El fallecido actor Heath Ledger estuvo muy obsesionado con interpretar a la perfección su personaje de ‘Joker’ en la película The Dark Knight, tal como consta en los apuntes que hizo en un cuaderno que ha salido a la luz. “Me encerré en un cuarto de hotel en Londres por un mes, creé un pequeño diario y experimenté con voces. Era importante hallar la voz icónica y la risa”, declaró a la revista Empire en el año 2007.

James Holmes, el autor de la masacre de Aurora (Colorado), en la que mató a 12 personas e hirió a otras 58 durante el estreno de The Dark Knight Rises, intentó suicidarse varias veces en los últimos días, informaron varios medios estadounidenses.

El dibujante Jerry Robinson, famoso por su trabajo como historiador de cómics y reconocido por defender los derechos de autor, dejó de existir hoy a los 89 años.

Edición Impresa