25.ABR Jueves, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Jimmy Fallon

En Nueva York ver artistas callejeros no es una novedad, pero si es una sorpresa cuando estos artistas resultan ser la cantante Miley Cyrus y el comediante Jimmy Fallon. Ambos se presentaron en la estación de tren subterráneo a los pies del Rockefeller Center, y sorprendieron a muchos.

El popular actor de la saga ‘Rápidos y Furiosos’, Vin Diesel, protagonizó un divertido sketch luego de la entrevista que ofreció al programa del comediante Jimmy Fallon.

La hija de Michael Jackson, Paris Jackson, reveló que el primer chico que le rompió el corazón fue ni más ni menos que el actor Zac Efron. La confesión fue parte de una entrevista en el programa de Jimmy Fallon.

Cada semana el programa The Tonight Show de Jimmy Fallon sorprende con un nuevo invitado, pero la emoción no radica en quién o quiénes visitan el set de su exitoso programa, sino en qué les pedirá hacer el famoso conductor. Esta vez el turno fue de la banda Metallica.

El animador chileno Mario Kreutzberger, más conocido como ‘Don Francisco’, sorprendió al presentarse en el programa del conductor estadounidense Jimmy Fallon, donde ambos interpretaron el tema To All The Girls I’ve Loved Before a petición del público.

Ariana Grande ya es conocida por su don de imitar a algunas cantantes pop. Más de una vez lo ha demostrado en varios programas de televisión.

El suizo Roger Federer avanzó a la semifinal del US Open el miércoles tras vencer al francés Richard Gasquet. Pero la fiesta se armó en las tribunas con el presentador de TV Jimmy Fallon y el músico Justin Timberlake.

La banda irlandesa U2 le dio una tremenda sorpresa a las personas que el 5 de mayo tuvieron que tomar el metro en la Estación Central de Nueva York y todo ha quedado registrado en este video de YouTube gracias a Jimmy Fallon:

Los fans de la lucha libre están acostumbrados a ver a La Roca ‘pateando traseros’ y humillando a sus contrincantes con potentes golpes y sorprendentes llaves.

La primera dama de Estados Unidos, Michelle Obama, y el comediante Jimmy Fallon, mostraron sus habilidades para el baile en una secuencia llamada ‘Evolution of Mom Dancing Part 2’, en el programa The Tonight Show.

El elenco de la famosa serie Salvados por la campana, que se lanzó a finales de los 80 y cuyo último episodio se grabó en 1993, se reunió nuevamente en una parodia del conductor de The Tonight Show Jimmy Fallon.

‘El Príncipe del Rap’: La ‘intro’ de la serie al estilo de Jimmy Fallon

El comediante y conductor de The Tonight Show Jimmy Fallon grabó a su estilo la ‘intro’ de la serie El Príncipe del Rap, que lanzó a la fama al actor Will Smith en la década del 90.

Mike Tyson intentó vencerse a sí mismo en el videojuego ‘Punch-Out’ [Video]

Mike Tyson, dos veces campeón mundial de boxeo, intentó vencerse a sí mismo en el videojuego Punch–Out. ‘Iron Mike’ aceptó el reto en el programa The Tonight Show, que conduce Jimmy Fallon.

Daniel Radcliffe y su interpretación del rap ‘Alphabet Aerobics’ [Video]

El actor Daniel Radcliffe, conocido por su papel de Harry Potter, es un fanático del rap. Así lo demostró al interpretar el tema Alphabet Aerobics del dúo estadounidense Blackalicious en el programa The Tonight Show, conducido por Jimmy Fallon.

Brad Pitt y Jimmy Fallon en un duelo de breakdance [Video]

Con un divertido sketch, Brad Pitt promocionó su nueva cinta Fury en el programa The Tonight Show con Jimmy Fallon. Mientras ambos conversan improvisan coreografías de hip hop en un estacionamiento subterráneo.

Jimmy Fallon y Will.i.am grabaron ‘Ew!’, hilarante videoclip

El comediante y conductor de televisión Jimmy Fallon se unió al cantante Will.i.am, integrante del grupo The Black Eyed Peas, para grabar un hilarante video musical: Ew! (exclamación de disgusto usada por los angloparlantes).

James Franco y Seth Rogen sorprendieron a Jimmy Fallon en su cumpleaños

James Franco y Seth Rogen sorprendieron al conductor de The Tonight Show, Jimmy Fallon, durante la emisión del programa el último viernes en Nueva York (EEUU).

Full house o ‘Tres por tres’, como era conocida en nuestro país, fue una de las series de mayor audiencia en los años 90. Si bien en setiembre de 2012 los miembros del elenco (a excepción de las hermanas Olsen) se reunieron para una sesión de fotos, no los veíamos actuar juntos desde el fin de la serie, hace casi 20 años.

La anunciada secuela de la comedia cinematográfica El tonto y el más tonto (Dumb and Dumber) empezará a rodarse en setiembre y llegará a la gran pantalla en 2014, año en el que se cumple el vigésimo aniversario del estreno del primer filme, según manifestó el actor Jeff Daniels.