25.MAY Sábado, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

La cadena CBS reveló las primeras fotografías del spin-off de la famosa serie The Big Bang Theory que contará la infancia de Sheldon Cooper(Jim Parsons). La precuela se llamará ‘Young Sheldon’ y se estrenará en noviembre de este año próximo.

Jim Parsons —conocido por el papel de ‘Sheldon Cooper’ en la serie ‘The Big Bang Theory‘— se casó con el diseñador gráfico Todd Spiewak tras 14 años de relación sentimental. Así lo confirmó un representante del actor a la revista People .

El productor de ‘The Big Bang Theory’, Chuck Lorre, y el guionista Steven Molaro serán los encargados de desarrollar el spin off sobre la infancia de Sheldon Cooper, luego de que la cadena CBS diera luz verde para realizar la precuela.

Jim Parsons , protagonista de la serie The Big Bang Theory , y el presentador de ‘The Late Late Show’, James Corden, difundieron un video en el que parodian al famoso grupo estadounidense Kansas con su tema ‘Dust in the Wind’.

Sheldon Cooper es un genio en cualquier campo al que se dedique. No solo domina las ciencias más complicadas, si no que también tiene una facilidad pasmosa para los idiomas.

El actor Jim Parsons, más conocido como Sheldon en la popular serie The Big Bang Theory, ya forma parte del legendario Paseo de la Fama en Hollywood.

Este lunes se celebran los Emmy 2014, ceremonia en la que se premian las mejores series y actores de televisión.

Tres de los cinco protagonistas de la exitosa comedia estadounidense The Big Bang Theory alcanzaron un millonario acuerdo con los estudios Warner Bros., que permitirá reiniciar el rodaje del programa tras una semana de bloqueo.

Los actores de la serie The Big Bang Theory decidieron no renovar sus contratos para la octava temporada hasta que la producción acceda a pagarles US$1 millón por capítulo. Según algunos medios estadounidenses, cinco de los protagonistas del programa están a la espera de la respuesta de los directivos del canal.

Robert Pattinson cerró un capítulo importante de su pasada relación con Kristen Stewart, luego de vender la mansión que compartíó con ella, ubicada en Los Ángeles.