24.ABR Miércoles, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Jesús Adrián Romero

La cantautora mexicana Marcela Gándara, es la invitada para los cuatro conciertos que ofrecerá su compatriota Jesús Adrián Romero en Perú. Las fechas son: el 29 de agosto en Arequipa, 30 de agosto en Lima, 31 de agosto en Chimbote y 1 de setiembre en Trujillo.

El cantautor mexicano Jesús Adrián Romero se presentará el próximo 30 de agosto en el estadio de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos y las entradas ya se pusieron a la venta. Los precios oscilan entre los S/50 y S/220 soles.

Uno de los exponentes más conocidos de la música cristiana en español vuelve al Perú. Jesús Adrián Romero volverá al Perú para brindar cuatro conciertos en Arequipa, Chimbote, Lima y Trujillo.

Jesús Adrián Romero, quien tiene muchos seguidores en nuestro país, realizará tres multitudinarios conciertos junto a su banda: el 30 de agosto en Lima, el 1 de setiembre en Cajamarca y el 2 de Setiembre en Cusco. 

Conmovida por las canciones cristianas de Jesús Adrián Romero, la conductora Gisela Valcárcel derramó algunas lágrimas durante el concierto masivo que ofreció el cantante mexicano en el estadio de San Marcos.

Conmovida por las canciones cristianas de Jesús Adrián Romero, la conductora Gisela Valcárcel derramó algunas lágrimas durante el concierto masivo que ofreció el cantante mexicano en el estadio de San Marcos. La ‘Señito escuchó las melodías al costado del escenario, así como la vedette Maribel Velarde.

Edición Impresa