28.ABR Domingo, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Jerzy Janowicz

Andy Murray venció al polaco Jerzy Janowicz y clasificó, por segunda vez consecutiva, a la final de Wimbledon, donde chocará mañana con Novak Djokovic. El local ganó 6-7 (2/7), 6-4, 6-4 y 6-3. Murray buscará ser el primer británico en alzar el trofeo desde que Fred Perry lo hiciera en 1936. Murray y ‘Nole’ han definido los últimos dos Grand Slam en cancha rápida, con triunfo para el primero en el US Open (2012) y victoria para el segundo en Australia (2013).

El serbio Novak Djokovic tuvo que pelear hoy durante casi cinco horas para doblegar al argentino Juan Martín del Potro y clasificarse para la final de Wimbledon en la que le espera el héroe local, el británico Andy Murray, quien remontó ante el polaco Jerzy Janowicz.

Ya se definieron las llaves de semifinales de Wimbledon. El británico Andy Murray jugará contra el polaco Jerzy Janowicz, mientras que el serbio Novak Djokovic hará lo propio contra el argentino Juan Martín del Potro.

El español David Ferrer (5° ATP) batió al polaco Jerzy Janowicz por 6-4 y 6-3 para quedarse con el Masters de París Bercy, el primer torneo de esta categoría que logra en su carrera.

PARÍS.- Tras la eliminación del serbio Novak Djokovic, el británico Andy Murray se despidió del Masters de París-Bercy, al caer con el polaco Jerzy Janowicz por 5-7, 7-6 (7/4) y 6-2, en los octavos de final.