30.ABR Martes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Jeremy Renner

Jeremy Renner, actor que le da vida a ‘Hawkeye’, el superhéroe de arco y flecha del universo cinemático de Marvel, sufrió un accidente en el rodaje de ‘Avengers: Infinity War’, y se fracturó su codo derecho y su muñeca izquierda.

13/05/13 |

En pie de guerra

0

Los actores Robert Downey Jr. (‘Iron Man’), Scarlett Johansson (‘Black Widow’), Chris Hemsworth (‘Thor’), Chris Evans (‘Capitán América’), entre otros, se encuentran en un conflicto salarial con los estudios Marvel porque consideran que fueron mal pagados por protagonizar la película Los Vengadores que recaudó US$1,500 millones de taquilla.

The Avengers se convirtió en 2012, con más de US$1,500 millones, en la tercera película de mayor recaudación de la historia, pero el estudio Marvel no tiene la seguridad de que sus actores, incluido Robert Downey Jr., vayan a regresar al rodaje de la segunda parte por cuestiones económicas.

Quince años después de los hechos narrados en el cuento de hadas de los Hermanos Grimm, Hansel y Gretel se ganan la vida cazando y aniquilando brujas de forma violenta.

La actriz Scarlett Johansson recibió su estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood en un evento en el que estuvo acompañada por Jeremy Renner, su compañero de reparto en la película The Avengers, así como de su familia y sus fans.