22.JUL Lunes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Jennifer Lopez

No deja de sorprender. Jennifer López* se lució bailando la canción de Maluma ‘Felices los cuatro’ durante su fiesta de cumpleaños.

Son bellas, talentosas y siguen vigentes. El paso de los años no ha impedido que estas artistas continúen acaparando titulares y ganando seguidores.

La felicidad brota por sus poros. Así lo demostró la cantante estadounidense, Jennifer López , quien celebró el lunes su cumpleaños número 48 al lado de su novio, el ex beisbolista Alex Rodríguez.

¿Su cuerpo no es el de antes? Jennifer López siempre se luce en complejas coreografías sobre el escenario, pero esta vez, el show no salió como esperaba.

Hace pocos días, el cantante Marc Anthony presentó en sociedad a su nueva pareja, la modelo Mariana Downing, en un evento de gala del Maestro Cares en Nueva York. Sin embargo, esto no le impidió hablar de su ex pareja y madre de sus dos hijos, Jennifer López

Luego que publicaran varias fotos juntos en redes sociales, y celebraran con un beso el Año Nuevo, los seguidores de Jennifer López y del rapero canadiense Drake creyeron que estaban juntos, sin embargo en una reciente entrevista la cantante desmintió el rumor.